Inclusión al aula regular de infantes con capacidades diferentes y su influencia en el aprendizaje de estudiantes regulares del Valle de Aburra
El presente trabajo pretendió interpretar el proceso de inclusión al aula regular de estudiantes con capacidades diferentes y su influencia en el aprendizaje de estudiantes considerados como regulares. Se reporto el trabajo de campo realizado con dos docentes de diferentes instituciones educativas y...
- Autores:
-
Vanegas, Alejandra
Parra, Carolina
Parra, Karina
Rodríguez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2003
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2003
- Palabra clave:
- Necesidades educacionales
Inclusión escolar
Aprendizaje
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021