Inclusión al aula regular de infantes con capacidades diferentes y su influencia en el aprendizaje de estudiantes regulares del Valle de Aburra

El presente trabajo pretendió interpretar el proceso de inclusión al aula regular de estudiantes con capacidades diferentes y su influencia en el aprendizaje de estudiantes considerados como regulares. Se reporto el trabajo de campo realizado con dos docentes de diferentes instituciones educativas y...

Full description

Autores:
Vanegas, Alejandra
Parra, Carolina
Parra, Karina
Rodríguez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2003
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2003
Palabra clave:
Necesidades educacionales
Inclusión escolar
Aprendizaje
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021