RELACIÓN DE LA AUSENCIA DEL LENGUAJE VERBAL CON EL DESARROLLO DEL LENGUAJE INTERNO EN NIÑOS SORDOS CONGÉNITOS PROFUNDOS EN COMPARACIÓN CON UN GRUPO CONTROL

El propósito de este estudio es describir la relación que tiene la ausencia del lenguaje verbal con el desarrollo del lenguaje interno en niños sordos profundos, se sustentó en las bases teóricas de Piaget, Vygotski, Skinner, Head y Chomsky. La metodología utilizada es cualitativa de corte transvers...

Full description

Autores:
Álvarez Hernández, María Antonia
Rueda Chaverra, Maria Fernanda
Velásquez Ospina, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4393
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4393
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
lenguaje interno
lenguaje verbal
Pensamiento
Sordos
hándicap
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023