RELACIÓN DE LA AUSENCIA DEL LENGUAJE VERBAL CON EL DESARROLLO DEL LENGUAJE INTERNO EN NIÑOS SORDOS CONGÉNITOS PROFUNDOS EN COMPARACIÓN CON UN GRUPO CONTROL
El propósito de este estudio es describir la relación que tiene la ausencia del lenguaje verbal con el desarrollo del lenguaje interno en niños sordos profundos, se sustentó en las bases teóricas de Piaget, Vygotski, Skinner, Head y Chomsky. La metodología utilizada es cualitativa de corte transvers...
- Autores:
-
Álvarez Hernández, María Antonia
Rueda Chaverra, Maria Fernanda
Velásquez Ospina, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4393
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4393
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- lenguaje interno
lenguaje verbal
Pensamiento
Sordos
hándicap
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023