Unidad estratégica de negocio para el incremento en ventas, fidelización de clientes y posicionamiento de marca del Centro Automotriz el Maestro

El propósito de este trabajo es analizar la viabilidad de una unidad estratégica de negocio para fomentar la visión empresarial del centro automotriz el Maestro, con un servicio innovador y diferencial de la competencia, que le permita la fidelización de clientes, el posicionamiento de marca y el au...

Full description

Autores:
Rebellon Henao, Jazmid Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3725
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3725
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Unidad de negocio
Fidelización de clientes
Posicionamiento de marca
Competencia
Aumento en ventas
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023