Unidad estratégica de negocio para el incremento en ventas, fidelización de clientes y posicionamiento de marca del Centro Automotriz el Maestro
El propósito de este trabajo es analizar la viabilidad de una unidad estratégica de negocio para fomentar la visión empresarial del centro automotriz el Maestro, con un servicio innovador y diferencial de la competencia, que le permita la fidelización de clientes, el posicionamiento de marca y el au...
- Autores:
-
Rebellon Henao, Jazmid Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3725
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3725
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Unidad de negocio
Fidelización de clientes
Posicionamiento de marca
Competencia
Aumento en ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023