Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud mental en la escuela
El objetivo fue analizar la validez, confiabilidad e invarianza de la Escala de Actitud Docente hacia la Salud Mentalen la Escuela, además de comparar sus dimensiones según características sociodemográficas. A nivel metodológico es unestudio instrumental, comparativo, transversal y no experimental i...
- Autores:
-
García Álvarez, Diego
Hernández Lalinde, Juan Diego
Ureña Villamizar, Yan Carlos
Suddy Olarte, Paula Andrea
Medina Azuaje, Victoria Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4000
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4000
- Palabra clave:
- Instituciones públicas
Institution publique
Public institutions
Instituição pública
Actitud docente
Teacher attitude
Salud mental en la escuela
Mental health in school
Validez
Validity
Validité
Validade
Análisis comparativo
Comparative analysis
Analyse comparative
Análise comparativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/