Propuestas de marketing territorial para la promoción del centro de Medellín como destino turístico cultural entre jóvenes universitarios

En la actualidad, el marketing o mercadeo territorial es una estrategia que permite aprovechar las construcciones sociales históricas en los territorios, con el fin de mejorar su desempeño económico. El turismo es una de las actividades que más utilizan esta estrategia, ya que es una forma de promoc...

Full description

Autores:
Muñoz Arroyave, Elkin Argiro
Isaza Arredondo, Germán Andrés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3846
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3846
Palabra clave:
Marketing territorial
Territorial marketing
Centro histórico
Historic center
Turismo cultural
Tourisme culturel
Cultural tourism
Joven urbano
Jeune urbain
Urban youth
Ciudad histórica
Ville historique
Historic cities
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/