PERCEPCIONES DE LOS DOCENTES SOBRE EL USO DE LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA
Este estudio tiene como propósito analizar la percepción que los profesores de educación básica secundaria de la Institución Educativa San Francisco de Sales de Cúcuta, departamento de Norte de Santander Colombia, tienen sobre la incidencia del uso de las TIC en la didáctica de la historia. En este...
- Autores:
-
Palacios Carrillo, Eliana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5115
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5115
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
Percepciones de los docentes
Uso de las TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024