Autoesquemas e Identidad Cultural en niños Emberá inmersos en un contexto Educativo Regular en el Corregimiento de San Antonio de Prado

ilustraciones

Autores:
Cardeño Muñeton, Luz Arlency
Castañeda Ardila, Luisa María
Hidalgo Gómez, Ana María
Salazar Loaiza, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1228
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1228
Palabra clave:
Emberas
Educación
Relaciones étnicas
Identidad cultural
Conflicto armado
Perdida (Psicología)
Educación étnica
Raíces ancestrales
Cosmovisión
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020