Plan de capacitación en servicio al cliente para mejorar la fidelización

El presente estudio se realizó en el marco de un plan de mejoramiento el área comercial de la Compañía Global de Pinturas o Pintuco. Se tuvo en consideración una problemática identificada que consistió en la poca disponibilidad y tiempo por parte de estos asesores para fidelizar al cliente. el objet...

Full description

Autores:
Patiño Ruiz, Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5065
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5065
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Fidelización
Marketing relacional
Servicio al cliente
Clientes B2C
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022