Plan de capacitación en servicio al cliente para mejorar la fidelización
El presente estudio se realizó en el marco de un plan de mejoramiento el área comercial de la Compañía Global de Pinturas o Pintuco. Se tuvo en consideración una problemática identificada que consistió en la poca disponibilidad y tiempo por parte de estos asesores para fidelizar al cliente. el objet...
- Autores:
-
Patiño Ruiz, Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5065
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5065
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Fidelización
Marketing relacional
Servicio al cliente
Clientes B2C
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022