Plan de mejora para la atención del servicio al cliente en la sucursal centro de la confección de BANCOLOMBIA S.A.

En este artículo se plantea el diseño de una propuesta de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en la entienda financiera de Bancolombia S.A. con el propósito de sumar la participación y competitividad en el mercado financiero como reconocimiento y preferencia por los usuarios entre las...

Full description

Autores:
Tobon Vasquez, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5085
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5085
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Servicio al cliente
Competitividad
Satisfacción
Calidad
Diferenciación
Mejoramiento
Excelencia
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022