Plan de mejora para la atención del servicio al cliente en la sucursal centro de la confección de BANCOLOMBIA S.A.
En este artículo se plantea el diseño de una propuesta de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en la entienda financiera de Bancolombia S.A. con el propósito de sumar la participación y competitividad en el mercado financiero como reconocimiento y preferencia por los usuarios entre las...
- Autores:
-
Tobon Vasquez, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5085
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5085
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Competitividad
Satisfacción
Calidad
Diferenciación
Mejoramiento
Excelencia
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022