Diseño de propuesta para reclamaciones de fraude por internet con tarjeta de crédito

La investigación pretende proponer un canal alternativo para la recepción de las reclamaciones por fraude con tarjeta de crédito, en la modalidad de internet. Actualmente algunas entidades de este sector solo disponen del canal telefónico para la atención de las reclamaciones; es por ello, que el ti...

Full description

Autores:
Quiceno, Jeison
Cano, Susana
García, Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4643
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4643
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Tarjeta de crédito
fraude
Internet
Sistema financiero
Canal de atención
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023