Diseño de propuesta para reclamaciones de fraude por internet con tarjeta de crédito
La investigación pretende proponer un canal alternativo para la recepción de las reclamaciones por fraude con tarjeta de crédito, en la modalidad de internet. Actualmente algunas entidades de este sector solo disponen del canal telefónico para la atención de las reclamaciones; es por ello, que el ti...
- Autores:
-
Quiceno, Jeison
Cano, Susana
García, Jonathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4643
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4643
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Tarjeta de crédito
fraude
Internet
Sistema financiero
Canal de atención
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023