Análisis comparativo en la adopción del e-commerce. Caso Japón - Colombia

Esta investigación tiene por objetivo analizar los factores que han incidido en la adopción de comercio electrónico por parte de los consumidores en Japón y Colombia. Para el desarrollo primero se tomó en cuenta un marco literario con el fin de dar un contexto general en e-commerce en ambos países....

Full description

Autores:
Ramirez Castaño, Ingrid Daiana
López Foronda, Johnatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5568
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5568
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
E-commerce
Análisis
Comparativo
Factores
Adopción
Desarrollo
Japón
Colombia
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024