DISEÑO DE ESTRATEGIAS DEL GRUPO FAMILIA PARA LA COLOCACIÓN DE LA MARCA PETYS EN EL CANAL TRADICIONAL (T.A.T)

La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de identificar el principal problema que enfrenta la línea de productos Petys de Grupo Familia. Este problema se atribuye al desconocimiento de los usuarios sobre la marca y a la intensa competencia en el mercado. La empresa ha experimentado...

Full description

Autores:
Zapata Cano, Elizabeth
Moreno Ochoa, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3395
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3395
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Estrategias
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023