DISEÑO DE ESTRATEGIAS DEL GRUPO FAMILIA PARA LA COLOCACIÓN DE LA MARCA PETYS EN EL CANAL TRADICIONAL (T.A.T)
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de identificar el principal problema que enfrenta la línea de productos Petys de Grupo Familia. Este problema se atribuye al desconocimiento de los usuarios sobre la marca y a la intensa competencia en el mercado. La empresa ha experimentado...
- Autores:
-
Zapata Cano, Elizabeth
Moreno Ochoa, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3395
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3395
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023