Caracterización de las estrategias curriculares inclusivas que ejecuta la Universidad del Quindío para atender a los estudiantes con discapacidad auditiva
Trabajo de Grado (Especialista en Pedagogía y Desarrollo Humano). Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2022
- Autores:
-
González Vélez, Ruth María
Zapata Franco, Lady Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9627
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9627
- Palabra clave:
- Limitación auditiva
Inclusión
Educación Superior
Discapacidad
Lengua de señas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es