Nivel De Satisfacción Del Cliente Actual De Sayonara S.A.S. Con Respecto A Variables De Producto Y Servicio

Se realizó una investigación de mercados teniendo como objetivo general medir la satisfacción del cliente actual y como objetivo específico conocer la percepción en cuanto a producto y servicio, teniendo en cuenta variables como la atención, ubicación, comodidad de su mobiliario, rapidez; así mismo...

Full description

Autores:
Marín Ospina, Tatiana Valentina
Vargas Beltrán, Gustavo Adolfo
Vergara Ocampo, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/577
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/577
Palabra clave:
Investigación de Mercados
Satisfacción del Cliente
Medición de Satisfacción
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2