Proyecto de mercadeo integral basado en la investigación de mercados, en el diagnostico y la propuesta de un plan de mercadeo para la organización y la propuesta de un plan de mercadeo para la empresa OFI Archivo Ltda de la ciudad de Pereira

Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2006

Autores:
Gonzalez Tangarife, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7826
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7826
Palabra clave:
Práctica empresarial - Administración de empresas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es