Diseño De Cursos Virtuales: Propuesta Pedagógica Fundamentada En Un Aprendizaje Significativo
Diseñar un curso en ambientes virtuales no es pensar solamente en el color, las imágenes, las animaciones, los sonidos y los textos; va más allá, es pensar la enseñanza y el aprendizaje mediados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Este artículo aborda el diseño de cursos d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9945
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/790
http://hdl.handle.net/10785/9945
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Entre Ciencia e Ingeniería