Conciencia y regulación emocional en niños y adolescentes sobre sus experiencias de interacción con pares en una institución pública de Pereira

Se buscó reconocer las formas en las que se manifiestan dos competencias emocionales: conciencia y regulación emocional, y sus implicaciones en la interacción entre pares escolarizados. Estudio cualitativo con un diseño de investigación acción-educativa, en la que participaron 64 estudiantes de bási...

Full description

Autores:
Góngora Ramírez, Jerónimo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16048
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16048
Palabra clave:
Emociones
Relaciones interpersonales
Educación primaria y secundaria
Habilidades sociales
Conducta social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)