Fortalecimiento de los procesos de comunicación interna, el caso de la organización Pimpollo S.A en el primer periodo de 2009

Una vez inmersos en Pimpollo S.A. se dieron a conocer aquellas características de la organización sobre la cuales se desarrollo dicho plan estratégico, el cual se centro en la comunicación interna y como desde allí consolidar los flujos comunicativos. Lo anterior se desarrollo a partir de la elabora...

Full description

Autores:
Marín Cárdenas, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3588
Palabra clave:
Pimpollo S.A.
strategic plan
plan estratégico
communication
comunicación
internal communication
comunicación interna
organization
organización
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States