Creación narrativa del yo en el aprendizaje de la lengua inglesa de estudiantes afrocolombianos e indígenes Embera Chamí en el Centro Colombo Americano Pereira
El presente artículo es producto de un ejercicio investigativo en el cual el objetivo fue comprender la creación narrativo del yo en el aprendizaje de la lengua ingles de estudiantes Afrodescendientes e Indígenas Embera Chamí en el Centro Colombo Americano Pereira.
- Autores:
-
Soto Gómez, Natalia
Arteaga Guevara, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4853
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4853
- Palabra clave:
- Narrativa del yo
educación
Bilingüismo
afrodescendientes
Embera Chamí
Narrative of self
Education
bilingualism
Afro-descendants
Embera Chamí
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia