Una mirada teórica a la reputación corporativa en las organizaciones socialmente responsables

Las organizaciones desde sus inicios han evolucionado a causa de diversos acontecimientos sociales, económicos, políticos y culturales, esto ha permitido al pensamiento administrativo llegar a nuevos conceptos y tendencias que persiguen la sobrevivencia de la organización en el marco de esos proceso...

Full description

Autores:
Hernández Morales, David
Reyes Pérez, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16255
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16255
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Las organizaciones desde sus inicios han evolucionado a causa de diversos acontecimientos sociales, económicos, políticos y culturales, esto ha permitido al pensamiento administrativo llegar a nuevos conceptos y tendencias que persiguen la sobrevivencia de la organización en el marco de esos procesos evolutivos. En la actualidad emerge una nueva cultura empresarial con conceptos como gestión estratégica del talento humano, las redes empresariales y la RSE, estos términos son utilizados para mejorar la competitividad de estas en el mercado. Es por esto que necesitan generar buena reputación entre sus proveedores, clientes, accionistas, trabajadores, competidores y la sociedad.