Una mirada teórica a la reputación corporativa en las organizaciones socialmente responsables
Las organizaciones desde sus inicios han evolucionado a causa de diversos acontecimientos sociales, económicos, políticos y culturales, esto ha permitido al pensamiento administrativo llegar a nuevos conceptos y tendencias que persiguen la sobrevivencia de la organización en el marco de esos proceso...
- Autores:
-
Hernández Morales, David
Reyes Pérez, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16255
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16255
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)