La diferenciación con los otros como posibilidad para el reconocimiento de sí mismo : significaciones construidas por un niño de 5 años a partir de sus interacciones con pares en el aula.

Las interacciones que el sujeto establece con los otros dentro de escenarios cotidianos, se constituyen en una posibilidad para que él construya significaciones sobre sí mismo a partir de su diferenciación con los otros. Esto desde un estudio de caso donde se describe a partir de la relación niño-ob...

Full description

Autores:
Córdoba Cuenca, Ana María
Duque Ossa, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15999
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/15999
Palabra clave:
Programa de Psicología - Monografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)