Los objetos virtuales de aprendizaje como estrategia didáctica significativa para la formación deportiva del voleibol y como elementos dinamizadores de procesos transversales en la Institución Educativa Deogracias Cardona.

Trabajo de grado (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.

Autores:
Tascón Lozano, Sandra Patricia
Trejos Aricapa, Angela María
Valencia Cifuentes, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1220
Palabra clave:
Voleibol
Educación física,
Objetos virtuales de aprendizaje,
transversalidad
TIC
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2