MERCHANDISING PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS ESPACIOS Y POTENCIAR LAS VENTAS DEL SUPERMERCADO LA 29

Este estudio se enfocó en el diseño de un plan de merchandising para el Supermercado La 29, ubicado en Pereira, Colombia, con el objetivo de optimizar sus espacios y aumentar sus ventas mediante una estrategia adaptada a las características y necesidades de su clientela. A través de un análisis docu...

Full description

Autores:
Bustos Granados, María Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16514
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16514
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Merchandising
Consumer behavior
Marketing
Comercialización
Comportamiento del consumidor
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)