MERCHANDISING PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS ESPACIOS Y POTENCIAR LAS VENTAS DEL SUPERMERCADO LA 29
Este estudio se enfocó en el diseño de un plan de merchandising para el Supermercado La 29, ubicado en Pereira, Colombia, con el objetivo de optimizar sus espacios y aumentar sus ventas mediante una estrategia adaptada a las características y necesidades de su clientela. A través de un análisis docu...
- Autores:
-
Bustos Granados, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16514
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16514
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Merchandising
Consumer behavior
Marketing
Comercialización
Comportamiento del consumidor
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)