Evolución de los productos ofrecidos por el banco de occidente en la banca personal entre los años 2011 y 2013 así como su comportamiento y participación para cada una de las oficinas 31, 32, 33, 60, 61, 63, 65 y 160 del eje cafetero
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
-
Tabares Pulgarín, Anggi Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7383
- Palabra clave:
- Banca Personal
Productos
Demanda
Banco
Personal Banking
Products
Demand
Bank
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es