Evolución de los productos ofrecidos por el banco de occidente en la banca personal entre los años 2011 y 2013 así como su comportamiento y participación para cada una de las oficinas 31, 32, 33, 60, 61, 63, 65 y 160 del eje cafetero

Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013

Autores:
Tabares Pulgarín, Anggi Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7383
Palabra clave:
Banca Personal
Productos
Demanda
Banco
Personal Banking
Products
Demand
Bank
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es