Informe de práctica: aproximación a la imagen de stop jeans y yoyo jeans con su público objetivo en pereira, desde el atributo 'servicio al cliente', que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013

Autores:
Acevedo Giraldo, Astrid Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8515
Palabra clave:
Rol
Image
Percepción
Service
Perfil
client
Comunicación organizacional
Communication organizational
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es