Aplicación educativa para reforzar conocimientos por medio de actvidades lúdicas - DOJO

Monografía(Especialista en Gestión de Proyectos de Diseño e Innovación)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2017.

Autores:
Trujillo Gómez, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4909
Palabra clave:
Accesibilidad
Accessibility
Interacciones
Interactions
Modelos Pedagogicos
Pedagogical models
Educación virtual
Virtual education
Clase magistral
class master
Emergente
Emerging
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es