Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)

En este documento encontrará la manera en la que se diseñan estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), proceso que se ha convertido en herramienta fun-damental para impulsar las empresas a un mayor nivel de competitividad. Se realiza la presentación de la empresa KARIBE S....

Full description

Autores:
Gutiérrez Pinzón, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/660
Palabra clave:
Sistema de Gestión de la calidad
Satisfacción del Cliente
Calidad del Servicio
Acreditación ante Secretaría de Salud
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RepoRIBUC2_c040bfe70f8b139659bc3e439a726c6d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/660
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
title Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
spellingShingle Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
Sistema de Gestión de la calidad
Satisfacción del Cliente
Calidad del Servicio
Acreditación ante Secretaría de Salud
Competitividad
title_short Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
title_full Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
title_fullStr Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
title_sort Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)
dc.creator.fl_str_mv Gutiérrez Pinzón, Mariana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutiérrez Pinzón, Mariana
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema de Gestión de la calidad
Satisfacción del Cliente
Calidad del Servicio
Acreditación ante Secretaría de Salud
Competitividad
topic Sistema de Gestión de la calidad
Satisfacción del Cliente
Calidad del Servicio
Acreditación ante Secretaría de Salud
Competitividad
description En este documento encontrará la manera en la que se diseñan estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), proceso que se ha convertido en herramienta fun-damental para impulsar las empresas a un mayor nivel de competitividad. Se realiza la presentación de la empresa KARIBE S.A AMBULANCIAS AAA, donde se realizó la práctica profesional, se identifican sus necesidades, los ejes de intervención, se presentan los resultados obtenidos de los estudios realizados, para plantear finalmente con-clusiones y recomendaciones a la empresa. En el transcurso de la lectura se muestra el estudio realizado a la competencia y el estudio de servicios de ambulancia que ofrece la empresa a diferentes nichos, fundamentado en gráficas y tablas.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-10-12T15:32:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-10-12T15:32:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-10-12
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/660
url http://hdl.handle.net/10785/660
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial; DDPENI33
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f9b9e84-d908-4b4b-81cb-dbe5833b45b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112743134724096
spelling Gutiérrez Pinzón, Mariana2011-10-12T15:32:12Z2011-10-12T15:32:12Z2011-10-12http://hdl.handle.net/10785/660En este documento encontrará la manera en la que se diseñan estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), proceso que se ha convertido en herramienta fun-damental para impulsar las empresas a un mayor nivel de competitividad. Se realiza la presentación de la empresa KARIBE S.A AMBULANCIAS AAA, donde se realizó la práctica profesional, se identifican sus necesidades, los ejes de intervención, se presentan los resultados obtenidos de los estudios realizados, para plantear finalmente con-clusiones y recomendaciones a la empresa. En el transcurso de la lectura se muestra el estudio realizado a la competencia y el estudio de servicios de ambulancia que ofrece la empresa a diferentes nichos, fundamentado en gráficas y tablas.Alejandro Toro Jiménez (Tutor)Practica Empresarial; DDPENI33Sistema de Gestión de la calidadSatisfacción del ClienteCalidad del ServicioAcreditación ante Secretaría de SaludCompetitividadDiseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3f9b9e84-d908-4b4b-81cb-dbe5833b45b5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310785/660oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6602025-01-27 16:16:02.024metadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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