Diseño de estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad de KARIBE S.A en su empresa AMBULANCIAS AAA (Ágil Asistencia Ambulatoria)

En este documento encontrará la manera en la que se diseñan estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), proceso que se ha convertido en herramienta fun-damental para impulsar las empresas a un mayor nivel de competitividad. Se realiza la presentación de la empresa KARIBE S....

Full description

Autores:
Gutiérrez Pinzón, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/660
Palabra clave:
Sistema de Gestión de la calidad
Satisfacción del Cliente
Calidad del Servicio
Acreditación ante Secretaría de Salud
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este documento encontrará la manera en la que se diseñan estrategias de mercadeo en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), proceso que se ha convertido en herramienta fun-damental para impulsar las empresas a un mayor nivel de competitividad. Se realiza la presentación de la empresa KARIBE S.A AMBULANCIAS AAA, donde se realizó la práctica profesional, se identifican sus necesidades, los ejes de intervención, se presentan los resultados obtenidos de los estudios realizados, para plantear finalmente con-clusiones y recomendaciones a la empresa. En el transcurso de la lectura se muestra el estudio realizado a la competencia y el estudio de servicios de ambulancia que ofrece la empresa a diferentes nichos, fundamentado en gráficas y tablas.