Plan especial de interacción complementaria para personas con diversidad funcional intelectual a partir de la convergencia en la ciudad de Manizales : Estudio de caso: Parque Sensorial convergente de apoyo intelectual
Trabajo de grado (Arquitecta), Facultad de Arquitectura y diseño, Pereira, 2020
- Autores:
-
Aponte Gálvez, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5757
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/e8688d81-0cfd-4d07-b732-9c77f8401230
- Palabra clave:
- Dificultad en el aprendizaje
Difficulty in learning
Topografia
Surveying
Comunicación interactiva
Interactive communication
Desarrollo de la capacidad
Capacity development
Aprendizaje activo (verbal y visual)
Active learning (verbal and visual)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es