Plan especial de interacción complementaria para personas con diversidad funcional intelectual a partir de la convergencia en la ciudad de Manizales : Estudio de caso: Parque Sensorial convergente de apoyo intelectual

Trabajo de grado (Arquitecta), Facultad de Arquitectura y diseño, Pereira, 2020

Autores:
Aponte Gálvez, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5757
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/e8688d81-0cfd-4d07-b732-9c77f8401230
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Difficulty in learning
Topografia
Surveying
Comunicación interactiva
Interactive communication
Desarrollo de la capacidad
Capacity development
Aprendizaje activo (verbal y visual)
Active learning (verbal and visual)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es