Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial de los Contact Center en la ciudad de Pereira y percepción de su relación con la Competitividad
Monografía (Negociador Internacional)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018
- Autores:
-
Forero Virviescas, Juan David
Ospina Valencia, Sarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5050
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/09d77687-1198-43da-a6f8-553231937d13
- Palabra clave:
- Competitividad
Responsabilidad Social Empresarial
Colaboradores
Stakeholders
Consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es