Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial de los Contact Center en la ciudad de Pereira y percepción de su relación con la Competitividad

Monografía (Negociador Internacional)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2018

Autores:
Forero Virviescas, Juan David
Ospina Valencia, Sarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5050
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/09d77687-1198-43da-a6f8-553231937d13
Palabra clave:
Competitividad
Responsabilidad Social Empresarial
Colaboradores
Stakeholders
Consumidores
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es