Investigación sobre el nivel de satisfacción del cliente actual sobre el servicio recibido del centro de copiado número dos de la universidad católica popular del Risaralda

El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual del centro de copiado número dos de la Universidad Católica Popular del Risaralda respecto a los servicios que ofrece la empresa. Se realizaron encuestas a los client...

Full description

Autores:
Arias Arias, Laura Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/596
Palabra clave:
Atención al cliente
Satisfacción del Cliente
Mercadeo
Recopilación
procesamiento
análisis de información
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El informe final de práctica que se presenta a continuación contiene una investigación sobre nivel de satisfacción del cliente actual del centro de copiado número dos de la Universidad Católica Popular del Risaralda respecto a los servicios que ofrece la empresa. Se realizaron encuestas a los clientes dando como resultado un total de 113 encuestados, que respondieron 7 preguntas donde calificaron el proceso de sus servicios y la calidad de los mismos durante el contacto directo con los usuarios (las ventas). Con los resultados obtenidos se hizo un análisis de cada punto para dar a conocer unas conclusiones y recomendaciones que permitan a la empresa el pleno conocimiento de sus fortalezas y puntos a mejorar y así obtener excelencia en la calidad del servicio, puesto que la empresa no había considerado realizar una investigación similar anteriormente.