¿Es posible superar "el paradigma de instrucción preliminar" en la praxis educativa de los docentes?.
El presente texto intenta aportar a la discusión sobre algunas condiciones actuales de la educación –especialmente de análisis de contexto- y, cómo pensar a partir de estas, una perspectiva que en escena educativa propone la estrategia de la “de-construcción” de un pensamiento educativo inspirado ún...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10967
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2295
http://hdl.handle.net/10785/10967
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2004 Revista Páginas