Investigación de Mercadeo Sobre el Posicionamiento del Hotel San Antonio del Cerro
El siguiente proyecto de práctica, es una investigación de mercadeo para identificar el mercado objetivo de un Hotel temático llamado San Antonio del Cerro. En este estudio se identifico el posicionamiento del producto y se implementaron estrategias publicitarias para atraer el público. En primer mo...
- Autores:
-
Ramirez Arredondo, Julian Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/689
- Palabra clave:
- Hotel Boutique
Categorizacion
Tematica
Convencional
Confort
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2