Yami no ö: El Diorama como estrategia comercial basado en la narrativa oriental para la empresa Matmon Models

Proyecto de aplicación de conocimiento (Diseño Industrial), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2022

Autores:
Piedrahita Vásquez, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15569
Acceso en línea:
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/4f004d87-e0a2-4106-bb9d-56c857ef9a69
Palabra clave:
Diorama, Narrativas coleccionables, Estrategia comercial, impresión 3D
Diorama, Collectible narratives, Commercial strategy, 3D printing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es