Yami no ö: El Diorama como estrategia comercial basado en la narrativa oriental para la empresa Matmon Models
Proyecto de aplicación de conocimiento (Diseño Industrial), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2022
- Autores:
-
Piedrahita Vásquez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/15569
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/4f004d87-e0a2-4106-bb9d-56c857ef9a69
- Palabra clave:
- Diorama, Narrativas coleccionables, Estrategia comercial, impresión 3D
Diorama, Collectible narratives, Commercial strategy, 3D printing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es