DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE RELACIONAMIENTO PARA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PEREIRA, ENFOCADA EN MEJORAR LOS PROCESOS COMERCIALES EN LOS PROGRAMAS DE PREGRADO
Monografía (Mercadeo), facultad de ciencias económicas y admistrativas, Pereira, 2023.
- Autores:
-
Acevedo Orozco, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16267
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16267
- Palabra clave:
- marketing, marketing relacional, instituciones de educación superior, estudiantes, estrategias, servicio.
Marketing, relationship marketing, higher education institutions, students, strategies, service.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es