Transformaciones pedagógicas que se generan en los estudiantes al introducir las TIC como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la biología en el grado segundo de educación Básica primaria de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de La Virginia, Risaralda

Cuando se introducen elementos nuevos en el aula de primaria (en este caso TIC), se generan cambios en la motivación y participación de los estudiantes, así como en la metodología empleada. Estos cambios han sido observados en un aula de grado segundo y analizados por el equipo investigador.

Autores:
Cuesta Campaña, Hilda Nallive
López, Blanca Lidia
Salamandra Arias, Maribel
Velásquez Machado, Francisca
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/608
Palabra clave:
TIC
Innovación
Transformación
Motivación
Participación
Proceso
Enseñanza
Aprendizaje
Inclusión de elementos nuevos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2