Transformaciones pedagógicas que se generan en los estudiantes al introducir las TIC como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la biología en el grado segundo de educación Básica primaria de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo del municipio de La Virginia, Risaralda
Cuando se introducen elementos nuevos en el aula de primaria (en este caso TIC), se generan cambios en la motivación y participación de los estudiantes, así como en la metodología empleada. Estos cambios han sido observados en un aula de grado segundo y analizados por el equipo investigador.
- Autores:
-
Cuesta Campaña, Hilda Nallive
López, Blanca Lidia
Salamandra Arias, Maribel
Velásquez Machado, Francisca
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/608
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/608
- Palabra clave:
- TIC
Innovación
Transformación
Motivación
Participación
Proceso
Enseñanza
Aprendizaje
Inclusión de elementos nuevos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2