Amistad y Sincronicidad en una Tarea de Aprendizaje Colaborativo
El objetivo de esta investigación fue describir la amistad y sincronicidad en una tarea de aprendizaje colaborativo en dos díadas de estudiantes de psicología, usando el estudio de caso con observación y entrevista. Se realizó una observación estructurada para evaluar la sincronicidad y se aplicó te...
- Autores:
-
Ortiz Echeverri, Mariana
Vargas Mejía, Kevin Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16067
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16067
- Palabra clave:
- Amistad
Sincronicidad
Aprendizaje Colaborativo
Aula de Clase
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)