Amistad y Sincronicidad en una Tarea de Aprendizaje Colaborativo

El objetivo de esta investigación fue describir la amistad y sincronicidad en una tarea de aprendizaje colaborativo en dos díadas de estudiantes de psicología, usando el estudio de caso con observación y entrevista. Se realizó una observación estructurada para evaluar la sincronicidad y se aplicó te...

Full description

Autores:
Ortiz Echeverri, Mariana
Vargas Mejía, Kevin Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16067
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16067
Palabra clave:
Amistad
Sincronicidad
Aprendizaje Colaborativo
Aula de Clase
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)