Prácticas docentes e inteligencia Intrapersonal en estudiantes de Educacion Básica primaria: Revisión narrativa

El objetivo de este artículo es estudiar las prácticas docentes que favorezcan el desarrollo de la inteligencia intrapersonal en estudiantes de Básica Primaria, partiendo de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, propuesta por Howard Gardner en 1983. Se adopta una metodología con un enfoque cuali...

Full description

Autores:
Gutiérrez Garzón, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16673
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16673
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Inteligencias multiples
Inteligencia Intrapersonal
Básica Primaria
Prácticas docentes
Multiple intelligences
Intrapersonal Intelligence
Basic Primary
Teaching practices
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)