Prácticas docentes e inteligencia Intrapersonal en estudiantes de Educacion Básica primaria: Revisión narrativa
El objetivo de este artículo es estudiar las prácticas docentes que favorezcan el desarrollo de la inteligencia intrapersonal en estudiantes de Básica Primaria, partiendo de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, propuesta por Howard Gardner en 1983. Se adopta una metodología con un enfoque cuali...
- Autores:
-
Gutiérrez Garzón, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16673
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16673
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Inteligencias multiples
Inteligencia Intrapersonal
Básica Primaria
Prácticas docentes
Multiple intelligences
Intrapersonal Intelligence
Basic Primary
Teaching practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)