Diseño de estrategias de mercadeo orientadas a la mejora de la percepción de valor de las artesanías a base de bejuco en el municipio de Filandia Quindío

Las artesanías son una expresión cultural que representa la historia, tradiciones y creencias de las comunidades alrededor del mundo. En Colombia las artesanías tienen un valor especial, pues cada región representa su identidad a través de técnicas y materiales particulares. En el municipio de Filan...

Full description

Autores:
Muñoz Ramirez, Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16525
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16525
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Artesanias
Estrategias de mercadeo
Filandia
Bejuco
Crafts
Marketing strategies
Finland
Liana
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)