Promoción de procesos de pensamiento emancipador a través de la literatura distópica en estudiantes de grado 10° de la institución educativa Carlota Sánchez; una estrategia propuesta desde la analéctica de Enrique Dussel

Artículo (Especialista en Pedagogía y Desarrollo Humano), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.

Autores:
Herrera Pérez, Hernán Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5803
Palabra clave:
Analéctica
Analéctica
Distopía
Dystopia
Pensamiento emancipador
Emancipatory thinking
Lectura crítica
Lectura crítica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es