Herramientas virtuales para la enseñanza de matemáticas en estudiantes con TDAH, para una institución educativa privada en la ciudad de Pereira
El sector educativo enfrenta desafíos significativos debido a la creciente diversidad estudiantil y la desmotivación observada en algunos docentes, lo que complica la adaptación a las necesidades específicas de cada alumno. En el contexto de la educación inclusiva, particularmente para estudiantes c...
- Autores:
-
Corredor Vanegas, Kevin Stiven
Obispo Franco, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16284
- Palabra clave:
- 2. Ingeniería y Tecnología::2B. Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática::2B04. Ingeniería de sistemas y comunicaciones
Matemáticas
Educación inclusiva
Herramientas virtuales
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Math
inclusive education
Virtual tools
Information and communication technologies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)