Herramientas virtuales para la enseñanza de matemáticas en estudiantes con TDAH, para una institución educativa privada en la ciudad de Pereira

El sector educativo enfrenta desafíos significativos debido a la creciente diversidad estudiantil y la desmotivación observada en algunos docentes, lo que complica la adaptación a las necesidades específicas de cada alumno. En el contexto de la educación inclusiva, particularmente para estudiantes c...

Full description

Autores:
Corredor Vanegas, Kevin Stiven
Obispo Franco, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16284
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16284
Palabra clave:
2. Ingeniería y Tecnología::2B. Ingenierías Eléctrica, Electrónica e Informática::2B04. Ingeniería de sistemas y comunicaciones
Matemáticas
Educación inclusiva
Herramientas virtuales
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Math
inclusive education
Virtual tools
Information and communication technologies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)