Efectividad de un programa de enternamiento instruccional dirigido a docentes de instituciones públicas de la ciudad de Pereira para la detección evaluación y manejo de conductas hiperactivas con déficit de atención en estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria
Monografía (Psicología). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2003.
- Autores:
-
Salazar Cardona, Blanca Victoria
Marín Torres, Sandra María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/9243
- Palabra clave:
- Psicología
Hiperactividad-Tratamiento
Tesis y disertaciones académicas
Déficit de atención-Tratamientos
Psicología de la conducta
Psicopedagogía
Educación Primaria-Maestros
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es