Efectividad de un programa de enternamiento instruccional dirigido a docentes de instituciones públicas de la ciudad de Pereira para la detección evaluación y manejo de conductas hiperactivas con déficit de atención en estudiantes de tercero y cuarto grado de primaria

Monografía (Psicología). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2003.

Autores:
Salazar Cardona, Blanca Victoria
Marín Torres, Sandra María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/9243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/9243
Palabra clave:
Psicología
Hiperactividad-Tratamiento
Tesis y disertaciones académicas
Déficit de atención-Tratamientos
Psicología de la conducta
Psicopedagogía
Educación Primaria-Maestros
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es