Gamificación: El juego de la Lectoescritura

Este proyecto de innovación educativa desarrolló una estrategia de gamificación mediante la competencia deportiva de fútbol “Euro copa de naciones” que fomentó la participación activa y la motivación de los estudiantes de grado primero para mejorar el proceso de la lectoescritura mediante la decodif...

Full description

Autores:
Urbano Melo, Faiber Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16661
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16661
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Gamificación
Lectoescritura
Motivación
Participación activa
Gamification
Literacy
Motivation
Active participation
Rights
closedAccess
License
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