Gamificación: El juego de la Lectoescritura
Este proyecto de innovación educativa desarrolló una estrategia de gamificación mediante la competencia deportiva de fútbol “Euro copa de naciones” que fomentó la participación activa y la motivación de los estudiantes de grado primero para mejorar el proceso de la lectoescritura mediante la decodif...
- Autores:
-
Urbano Melo, Faiber Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16661
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16661
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5C. Ciencias de la Educación
Gamificación
Lectoescritura
Motivación
Participación activa
Gamification
Literacy
Motivation
Active participation
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)