Posicionamiento de imagen de la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Risaralda

El presente trabajo, tuvo como propósito identificar los elementos significativos de la imagen corporativa de la entidad. Para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó un análisis por medio de la observación participante y un DOFA, donde se identificaron los medios con los que contaba la empresa...

Full description

Autores:
Sánchez Pachón, Danielle Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1113
Palabra clave:
Imagen Corporativa
Imaginario
Táctica
Estrategia
Canales
Indicador
Corporate Image
Imagination
Tactics
Strategy
Channels
Indicator
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2