Plan de comunicación para la fidelización de los clientes de la empresa Ximma
Ximma es una empresa prestadora de servicios tecnológicos y comercializadora de productos especializados en tecnología de la información, que le permite a las empresas regular sus operaciones y utilizar su información de forma rentable. La empresa actualmente se encuentra en un proceso de reestructu...
- Autores:
-
Ballesteros Susa, Yaneth Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3438
- Palabra clave:
- Fidelización
Clientes
Mercado
Posicionamiento
Reestructuración
Reconocimiento
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Restructuring
Recognition
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Fidelización Clientes Mercado Posicionamiento Reestructuración Reconocimiento loyalty customers Market Positioning Restructuring Recognition |
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Ximma es una empresa prestadora de servicios tecnológicos y comercializadora de productos especializados en tecnología de la información, que le permite a las empresas regular sus operaciones y utilizar su información de forma rentable. La empresa actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración enmarcado en la prestación de un servicio completo para clientes en respuesta de servicio como de adquisición de nuevos productos, esta reestructuración es primordial no sólo para mantener a clientes antiguos y actuales, sino obtener nuevos clientes que hará que Ximma siga obteniendo un desarrollo y crecimiento en el mercado regional. El papel del comunicador social y periodista, llevo a cabo un “Plan de Fidelización de Clientes, el cual permitió y permitirá que se cumplan los objetivos propuestos para el reconocimiento, posicionamiento y crecimiento de la empresa dentro del sector al que pertenece, no sólo a nivel local sino regional. |
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Ballesteros Susa, Yaneth Viviana2016-02-26T13:30:31Z2016-02-26T13:30:31Z2016-02-26CDPCSP262http://hdl.handle.net/10785/3438Ximma es una empresa prestadora de servicios tecnológicos y comercializadora de productos especializados en tecnología de la información, que le permite a las empresas regular sus operaciones y utilizar su información de forma rentable. La empresa actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración enmarcado en la prestación de un servicio completo para clientes en respuesta de servicio como de adquisición de nuevos productos, esta reestructuración es primordial no sólo para mantener a clientes antiguos y actuales, sino obtener nuevos clientes que hará que Ximma siga obteniendo un desarrollo y crecimiento en el mercado regional. El papel del comunicador social y periodista, llevo a cabo un “Plan de Fidelización de Clientes, el cual permitió y permitirá que se cumplan los objetivos propuestos para el reconocimiento, posicionamiento y crecimiento de la empresa dentro del sector al que pertenece, no sólo a nivel local sino regional.Ximma is a company that provides technology services and marketer of specialized information technology that allows companies to regulate their operations and use their information profitably. The company is currently in a restructuring process framed in providing a complete service for customers in service response and acquisition of new products, this restructuring is essential not only to maintain current and former customers, but gain new customers Ximma will continue to receive development and growth in the regional market. The role of communicator and journalist, carried out a "Customer Loyalty Plan, which will be permitted and meet the objectives proposed for the recognition, positioning and business growth within the sector to which it belongs, not only locally but also regionally.Universidad Católica de Pereira. Directora: Ana María Ortega Botero. Jefe inmediato: Sandra Lorena Gómez Gallo. Organización: Ximma.Universidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP262Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2FidelizaciónClientesMercadoPosicionamientoReestructuraciónReconocimientoloyaltycustomersMarket PositioningRestructuringRecognitionPlan de comunicación para la fidelización de los clientes de la empresa XimmaTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP262V2.zipCDPECSP262V2.zipapplication/octet-stream5912533https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f42bde74-4bb0-44f5-b3b3-b15a850e5cc8/downloadcf8812bc6bdb4a2466043a92bad3d9b8MD51CDPECSP262V1.pdfCDPECSP262V1.pdfapplication/pdf1691050https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8fef36b9-1255-4264-86e0-aff652f49bc7/download398af392d1c84d6945779d4ae316daaeMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4548cf8f-b3df-46a3-940c-3b69440d6830/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD54TEXTCDPECSP262V1.pdf.txtCDPECSP262V1.pdf.txtExtracted texttext/plain102147https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4328c493-8ef2-42b1-a5b7-08d4690cf018/download767dc9c4d98d847e85d04e602ff66af6MD55THUMBNAILCDPECSP262V1.pdf.jpgCDPECSP262V1.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4445https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4d1daeaf-0e62-493b-af39-cf81b573f886/downloadbc305d7222c1a0aef98938e3b31ac0edMD56Autorizacion_CDPECSP262.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP262.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2503https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b78679e1-bf9b-44f7-9738-a143e689f483/download025194148005cbdf407bf04d82226d0dMD5710785/3438oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34382025-01-27 17:13:20.645http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |