Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad

La práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a...

Full description

Autores:
Mosquera Perea, Carlos Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/172
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/172
Palabra clave:
Aprender a aprender
Aprender a aprender
Aprendizaje autónomo
Aprender a hacer
Aprender a ser
Aprendizaje significativo
Competencias
Formación integra
Modelo experiencial
Modelo pedagógico activista
Modelo pedagógico tradicional
Pedagogía
Formación
Desarrollo personal
Cultura religiosa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2