Práctica Docente I y II maestros de fe signos de humanidad
La práctica docente en el área de Educación Religiosa, necesita con urgencia de personas idóneas; puesto que en la práctica docente cada profesor debe encontrarle su respuesta personal por lo que su materia necesita ser interesante, estimulante y dinámica; por ello debe dedicar la mayor planeación a...
- Autores:
-
Mosquera Perea, Carlos Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/172
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/172
- Palabra clave:
- Aprender a aprender
Aprender a aprender
Aprendizaje autónomo
Aprender a hacer
Aprender a ser
Aprendizaje significativo
Competencias
Formación integra
Modelo experiencial
Modelo pedagógico activista
Modelo pedagógico tradicional
Pedagogía
Formación
Desarrollo personal
Cultura religiosa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2